fbpx
Al Momento

Felipe Calderón conduce Porsche en Yucatán y critica gestión de AMLO

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Merida, Yucatán(NDS).- Felipe Calderón volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus primeros resultados en materia económica.

“El inicio de la administración de López Obrador requiere de una evaluación detallada, pero de entrada hay signos preocupantes”, expresó.

En una breve entrevista con Notimex, antes de participar como piloto en la VI Edición del Rally Maya México de autos antiguos, hizo hincapié en la situación económica y de seguridad al ser puntos en los que no encuentra avance.

También, dijo que su preocupación por el tema de la seguridad, con el aumento de homicidios y delitos de alto impacto, así como los que repercuten en el patrimonio de la población. “Son dos grandes problemas en los que no hemos visto avance”, expresó.

Calderón Hinojosa participa por segundo año en el Rally Maya México de autos antiguos, que esta mañana empezó en Uxmal y finaliza el 26 de mayo en Chetumal, con un recorrido que supera los mil 400 kilómetros entre Yucatán y Quintana Roo.

“Este Rally es una de las mejores opciones para promover el turismo y dar difusión a un deporte”, expuso.

El expresidente maneja un Porsche modelo 1968 color rojo que tiene el número 60 y como copiloto a su hermano Luis. ”No es mío, me lo prestaron”, aclara.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV