fbpx
Últimas Noticias

Feliz de regresar Tomo Otosaka a los Yaquis de Ciudad Obregón

Ciudad de México(NDS).- Uno de los deseos de la afición Obregonense para la Temporada 2018-2019 de la LMP era el regreso del jardinero japonés Tomo Otosaka, y el Club Yaquis de Ciudad Obregón lo ha hecho posible.

Después de varios meses de platicas, la Directiva y el jugador oriundo de Yokohama, Japón llegaron a un acuerdo para que vuelva a defender los colores de la Organización Obregonense.

En su corta pero exitosa estadía con la “Tribu” Cajemense, el patrullero nipón de 24 años de edad participó en 27 encuentros, en los cuales conectó 41 hits, anotó 15 carreras e impulso 12 rayitas, para un porcentaje de bateo de .410 AVG.

“Me hace feliz saber que estaré nuevamente con Yaquis de Obregón, tengo buenos recuerdos de la afición que me trató muy bien, me sentí como en casa, hice muchos amigos el tiempo que estuve jugando allá y se que esta temporada vamos a ganar”, fueron las primeras palabras que expresó Otosaka al saber de su regreso a México.

Durante el verano, Tomo jugó para los Yokohama Bay Stars en la Japan Central League, donde tuvo una discreta participación pegando 11 imparables, anotando en 14 ocasiones y empujando 4 carreras.

Junto al outfielder Tomo Otosaka, también se le suman los pitchers Nate Reed, Ernesto Frieri, Sean Nolin, así como el tercera base Cheslor Cuthbert, el primera base John Nogowski y el outfuelder Dan Robertson, los cuales fueron anunciados en días pasados.

Los Yaquis de Obregón dará inicio a su pretemporada este próximo lunes 17 de septiembre en el Estadio Yaquis en punto de las 9:00 horas.

Comentarios

Comentarios