fbpx
Últimas Noticias

Festeja 30 aniversario el Instituto Tecnológico de Huatabampo

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Huatabampo, Sonora(NDS).- Haciendo presencia en el 30 aniversario del Instituto Tecnológico de Huatabampo, Juan Carlos Morales Vega, indico que siempre será un honor estar en el máxima casa de estudio, de donde es egresado y llevando la representación del alcalde, Ramón Díaz Nieblas.

Durante los festejos de la Alma Mater, se tuvieron varias actividades representativas, encabezando los trabajos la directora, Mirla Cervantes Soberanes, dentro de los que destacan, la ceremonia de inauguración del centro de información, que de ahora en adelante llevará el nombre de Sergio Ocampo Lara.

Realizándose recorridos por las instalaciones, saludando a los presentes, quienes disfrutaron de las mañanitas y de una rebanada de pastel, foto del recuerdo, develación de la placa “Auditorio Fundadores”, así como la ceremonia oficial en la explanada General, Álvaro Obregón Salido.

Teniendo con ello tres días de actividades en donde el ayuntamiento estuvo mostrando siempre su disponibilidad para que todo se realizara sin contra tiempos y si con mucho orden, ya que también se tuvieron eventos deportivos y recreativos, participando la comunidad estudiantil.

Juan Carlos Morales Vega, expreso que es satisfactorio ver como el ITHua ha crecido mucho en los 30 años que tiene de vida, lo cual debe de llenar de orgullo a los huatabampenses, ya que de ahí han egresado muchas generaciones de jóvenes, quienes han puesto el nombre del municipio en alto, siendo esto motivo de orgullo.

“Nuestro alcalde, Ramón Díaz Nieblas, ha venido trabajando de la mano con los directivos del ITHua, desde el 2012 y así lo seguirá haciendo, ya que para él, la educación es primordial, sobre todo cuando se tiene un compromiso serio con los jóvenes de Huatabampo, a quienes se les apoyará a través de la institución”, comento.

Asistiendo al evento invitados especiales y alumnos, ante los cuales la dirección escolar, se comprometió a seguir trabajando para mejorar las instalaciones, para que se sientan en un ambiente agradable y propicio, no interrumpiendo así sus estudios, sino al contrario que concluyan su carrera, dando con ello una gran paso.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV