fbpx
Últimas Noticias

Festejan el día del policía en Huatabampo

Cinemex Navojoa

Huatabampo, Sonora(NDS).- Hoy recordamos a todos aquellos policías que han muerto en el cumplimiento de su deber, a los activos, jubilados y pensionados, quienes pusieron sus mejores años al servicio de los huatabampenses, protegiendo su seguridad y defendiendo el uniforme.

Así lo mencionó en su discurso, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, durante los festejos que se organizaron por el día del policía, esto en los patios de seguridad pública, estando acompañado por su esposa, Sagrario Montaño de Díaz.

Estando también presente, el comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares, Anita Cerecer Ruiz, regidora de la comisión de seguridad pública y demás integrantes del cuerpo colegiado, depositando una ofrenda floral en las escalinatas del edificio, donde se encuentran las fotografías de los elementos ya fallecidos.

Como primera actividad se tuvo una misa en la parroquia de Cristo Rey, oficiada por el sacerdote, Ernesto Valdez Rayas, a su término, todo se dirigieron a seguridad pública y de ahí al panteón San Ramón, en donde se montó una guardia de honor y se depositó un arreglo floral en la tumba de oficial, Roberto Arana Cruz.

Quien falleciera en el 2010 cumpliendo con su deber y defendiendo la integridad física de los huatabampenses, perdiendo en ella la suya, así mismo recordando a todos aquellos que fallecieron cuidando de la ciudadanía, siendo una señal de respeto y agradecimiento por el tiempo de servicio.

Siendo el subcomisario de seguridad pública, Martín Isaías Díaz Barrón, quien dirigió un mensaje en nombre de todos los elementos de la corporación, invitándolos a seguir trabajando por el bien de Huatabampo, ya que es ardua la labor y las jornadas de actividad muchas veces se extienden, sobre todo en ciertas fechas del año.

Asegurando que las cosas irán mejorando en la corporación y por ende la condición de los elementos adscritos a seguridad pública, en donde se tienen algunas gestiones para que los beneficios se noten en algunos sentidos, logrando con ello que se brinde un mejor trabajo a los huatabampenses y ellos tengan oportunidades de superarse, teniendo al final un convivio familiar.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV