fbpx
Al Momento

Finaliza alcaldesa Rosario Quintero Recorrido por las 104 comunidades rurales

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón finalizó este día, un intenso recorrido por las 104 comunidades de las ocho comisarias del municipio, misma que inicio al tomar posesión de la presidencia municipal, con la finalidad de conocer a fondo los problemas y necesidades de la población más vulnerable, así como de acercar a los funcionarios de primer nivel a los ciudadanos.

Durante el recorrido, en la comunidad de San Antonio de los Ibarra, Masiaca, la presidente municipal dio el banderazo para la construcción de dos cuartos dormitorios con un valor de 256 mil pesos. Las beneficiadas son Julieta Valencia Moroyoqui y Alma Julia Valencia Valenzuela quienes se mostraron agradecidas con la primera autoridad, porque gracias a ella ahora tendrán un cuarto digno para sus familias.

Posteriormente se trasladó al poblado de Cucajaqui para arrancar con la construcción de la vivienda para la señora Elisa Palma Valenzuela y familia. La inversión es de 128 mil pesos, cuya aplicación será vigilada por un comité ciudadano de la misma población.

Asimismo, En la comunidad de San Pedrito, de la Comisaría de Masiaca, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, supervisó el inicio de la construcción del cuarto habitación para la señora Esther Olivia Moroyoqui Contreras, quien resultó beneficiada entre los censos de necesidades de vivienda realizados por la Secretaría de Bienestar Social que dirige Patricia Pacheco Borbón.

Las construcciones serán de 16 metros cuadrados, muros de concreto, instalaciones eléctricas, cancelería y pintura vinílica, entre otros aditamentos.

Para finalizar el recorrió, la alcaldesa visitó el comunidad de Singapur, Bacabachi, donde escuchó necesidades de piso firme, proyectos productivos y de salud, por lo que se comprometió a regresar con resultados.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV