Al momento

Finaliza en Álamos la liga municipal de voleibol

Álamos, Sonora(NDS).- Se realiza la final del torneo de Voleibol donde los equipos “Los Mismos”, “Master” y “Leyendas” se posicionaron en los primeros lugares; dejando en segundo término a “Panteras”, “COBACH” y “Juvenil COBACH”.

Todos los equipos recibieron trofeos de manos de la Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, Directora Municipal del Deporte y del Lic. Juan Andrés Higuera Hurtado, Oficial Mayor, quien acudió en representación del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández.

La Directora mencionó que gracias a la participación de todos los equipos, se sigue impulsando el deporte en el municipio, ya que personas externas se dan cuenta que existe un espacio donde se pueden desenvolver sanamente, queriendo por ende, formar parte de alguno de los deportes.

Higuera Hurtado felicitó a los equipos que quedaron campeones y los impulsó a seguir llevando una vida saludable; “además de los trofeos, creo que sería buena idea, premiar también a los mejores jugadores de cada rama, para que así se sientan más motivados y con ganas de superarse”

Las finales de las ligas de Softbol, Futbol Primera Fuerza y Basquetbol, se estarán disputando también en los próximos días, culminando así, un año de mucho deporte, dedicación, esfuerzo y premiación.

Comentarios

Comentarios