fbpx
Al Momento

Firma convenio Gobierno Municipal con Cecop

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Para un mayor desarrollo de Navojoa, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, firmó un convenio con el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), para trabajar a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop) en la gestión de proyectos para todos los sectores de la ciudad.

Con la presencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Coordinador general de Cecop Manuel Bustamante, detalló que se han entregado 38 proyectos de Navojoa y están por tramitar cinco más.

Especificó que las obras a realizar son de carácter comunitario, como tejabanes, rehabilitación de iglesias y Centros de Usos Múltiples (CUM), canchas, entre otros.

Señaló que para estas acciones trabajan en conjunto el gobierno estatal, aportando el 70% del total de la obra, el gobierno municipal y ciudadanos con el 15% cada uno.

Comentó que son alrededor de 600 obras las que esperan los 72 municipios de Sonora, mismas que impactan y benefician a habitantes tanto del sector rural como urbano.

“Buscamos llevar mejoras a las comunidades y colonias de Navojoa, esta es una buena manera de hacerlo, ya que se manejan proyectos que surgen a base de una necesidad colectiva, además de que fomenta la participación social, elemento que es fundamental para el crecimiento del municipio”, subrayó.

NDS Noticias TV