Al momento

Fortaleceremos los servicios de salud en el sur de Sonora: Silva Vela

Etchojoa, Sonora(NDS).- Mejorar el servicio de salud en el sur de Sonora, será prioridad al llegar al Congreso de la Unión, declaró el Candidato a Diputado Federal Distrito 07, por el Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a las familias de la Comunidad de Sebampo.

Silva Vela, indicó que la falta de médicos, medicina y atención oportuna a pacientes, es una de las principales necesidades que solicitan la ciudadanía que radica en comunidades rurales.

“Mi objetivo al llegar al Congreso de la Unión, será formar parte de la Comisión de Salud, porque debemos mejorar las condiciones, para atender a los pacientes y que puedan contar con un servicio de calidad, es por ello que es necesario construir Centros de Estabilización para urgencias, donde se cuente siempre con médicos y enfermeras”, aseveró.

Señaló que para detonar la economía en la región, se trabajará fuertemente en la creación de proyectos productivos que mejorará la calidad de vida de las familias.

En atención a la problemática de los servicios de agua potable, electrificación, alumbrado y caminos vecinales, aseguró que desde la Comisión de Infraestructura Rural, gestionará recursos extraordinario y poder desarrollar las comunidades.

“Vamos a trabajar en equipo, porque las familias que radican en comunidades rurales merecen servicios de calidad, gestionaré recursos históricos, para mejorar la calidad de vida”, enfatizó.

Comentarios

Comentarios