fbpx
Últimas Noticias

Gallos de Huatabampo inaugura su temporada 2019 de la LSBSS

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Huatabampo, Sonora(NDS).- Con emotiva inauguración, dio inicio la temporada 2019 de la liga suprema de béisbol del sur de Sonora, en donde participa el equipo Los Gallos de Huatabampo, lanzando la primera bola el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Siendo invitado por el presidente y dueño del equipo, Prospero Ibarra Otero, quienes estuvieron acompañados por autoridades de la liga y público en general, jugando el partido inaugural, Los Gallos contra las Águilas de Álamos, encuentro en el cual resultó derrotado el equipo local.

Manifestando Próspero Ibarra Otero, que gracias a la intervención de Ramón Díaz, hoy se tienen instalaciones dignas y la casa de los gallos luce cada vez mejor, practicando así un béisbol de calidad y de primera fuerza, lo cual ayudará a impulsar aún más el ánimo de los jugadores, que trabajando en equipo se tendrán mejores resultados.

Por su parte, Ramón Díaz Nieblas, agradeció la invitación, la cual aprovecho para comentarles que el estadio Jesús C. Ibarra, se ha ido rehabilitando poco a poco, hasta lucir mejor en la actualidad, claro está que todavía le hacen falta algunos detalles que se irán viendo durante el año.

Esto bajo la supervisión del director del deporte, Jorge Luís Sánchez Ríos, quien le ha venido echando muchas ganas a su cargo, cumpliendo a cabalidad con lo prometido en campaña, apoyando mucho a los deportistas y teniendo los campos lo mejor que se puede.

“Hoy en día podemos decir y presumir que tenemos instalaciones deportivas de altura y seguiremos en ese tema, ya que hay mucho deportista en Huatabampo, es por ello que dentro de la siguiente etapa de rehabilitación de la unidad deportiva, Baldomero “Melo” Almada, se incluirá la rehabilitación del campo de béisbol para adultos y dos infantiles, con pasto sintético”, comentó.

Esto para que todos estén incluidos en el plan de desarrollo municipal, en el renglón deportivo, en donde niños, jóvenes y adultos podrán practicar su deporte favorito bajo mejores condiciones, logrando todo ello con esfuerzo, dedicación y gestiones ante los gobiernos estatal y federal.

Dentro de la liga suprema participan 10 equipos representativos de Empalme, Obregón, Navojoa, Etchojoa, Álamos y Huatabampo, quienes buscarán alzarse con el campeonato, es por ello, que las instalaciones del estadio Jesús C. Ibarra, estarán en óptimas condiciones para que los juegos en casa se desarrollen lo mejor posible y sin contratiempos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV