fbpx
Últimas Noticias

Gánate un viaje a la Serie del Caribe con “ Un Score con Causa ”

Cinemex Navojoa

natanael guerrero un score con causa natanael guerrero un score con causa

Convocan a instituciones de apoyo social a ser beneficiarias y a aficionados a participar.

Navojoa, Sonora (NDS).- Alberto Natanael Guerrero “El Pitillo” en representación de la asociación “Soy Guerrero AC” y en coordinación con la estación de radio La Mejor 103.3 presentó el día de hoy el programa de apoyo a instituciones de beneficencia denominado “ Un Score con Causa ”.

Con este programa y la participación de los aficionados de los Mayos de Navojoa, se pretende apoyar a 22 instituciones de ayuda social.

Las instituciones de apoyo social que se inscriban podrán ganar un apoyo de 200 pesos por participante en las actividades del programa “ Un Score con Causa ”, para inscribirse pueden enviar mensaje a la página de Facebook Soy Guerrero AC.

Los fanáticos de los Mayos que deseen participar podrán ganar uno de los tres premios consistentes en: Un viaje para dos personas a la Serie del Caribe en Venezuela, paquete para acompañar a los Mayos de Navojoa en los juegos de PlayOff celebrados en casa y de visita, y viaje a la Ciudad de Culiacán Sinaloa a la serie Tomateros de Culiacán- Mayos de Navojoa a celebrarse los días 23,24 y 25 de Noviembre del 2018.

Como puedes participar en Un Score con Causa

Para participar solo tienes que entrar a la página de Facebook “Soy Guerrero AC” y dar un pronóstico del marcador con el que los Mayos ganaran el partido, si aciertas te ganarás una letra de la palabra “SOMOS MAYOS”, la palabra SOMOS deberás de completarla en la primera vuelta y la palabra MAYOS en la segunda y con eso ya podrás ser el ganador del Viaje a la Serie del Caribe con todos los gastos pagados.
Para ver los detalles y participar visita la siguiente página:

 

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV