fbpx
Últimas Noticias

Garantiza ayuntamiento de Etchojoa un buen inicio de ciclo escolar

Etchojoa, Sonora(NDS).- “Como presidente municipal, pero sobre todo como maestro asumimos el compromiso de coadyuvar con la educación de nuestros jóvenes estudiantes por lo que está garantizado el inicio del ciclo escolar”, afirmó el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría.

Lo anterior lo manifestó ante Adrián Valdez Lam, delegado regional de la SEC quien llegó acompañado por Ricardo Ibarra García, Sara Luz Zepeda Fierro, Javier Omar Mendoza Dórame y Ramón Martín Quiñones Ayala quienes hicieron una visita de acercamiento ante la autoridad municipal en representación de Víctor Guerrero, secretario de la SEC.

El presidente municipal indicó que los funcionarios de la SEC le solicitaron que el ayuntamiento estuviera pendiente que el día 20 de agosto que inicia el ciclo escolar, las escuelas estuvieran al cien por ciento en su infraestructura y en servicios.

También solicitaron al alcalde que envíe personal al jardín de niños, “Mi pequeño hogar” donde detectaron una plaga de murciélagos.

El alcalde se comprometió a enviar personal de bomberos y protección civil para combatir y erradicarla.

La primera autoridad municipal les manifestó que es su obligación estar al pendiente de toda la infraestructura educativa y más aún como profesor que es de profesión.

Agregó además que a través de la dirección de obras públicas se han rehabilitado baños y bebederos en algunos preescolares.

Agregó además que a través de la dirección de obras públicas se han rehabilitado baños y bebederos en algunos preescolares.

Comentarios

Comentarios