fbpx
Últimas Noticias

Generaremos igualdad de oportunidades para las mujeres: Silva Vela

Huatabampo, Sonora(NDS).- Igualdad de oportunidades para las mujeres y aumento de salario mínimo, serán gestiones prioritarias desde el Congreso de la Unión, aseguró el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).

En contacto con habitantes de las comunidades de la Loma de Moroncárit, Loma de Etchoropo y Etchoropo, pertenecientes al municipio de Huatabampo, el doctor Raúl Silva Vela señaló que es importante darle a la mujer el lugar que merece en todos los ámbitos, desde laboral hasta social.

“Es momento que respeten a la mujer en cualquier lado que se presente, que tenga las mismas oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos. La mujer juega un rol muy importante en nuestra sociedad y es hora que se le dé el lugar que merece”, destacó el aspirante al Distrito 07.

De igual manera, agregó, se abocará a que el salario mínimo se aumente de manera considerable, de hasta un 110 por ciento para que las familias tengan la manera de poder satisfacer las necesidades básicas y no atravesar problemas económicos que cada vez son más frecuentes con la elevación de impuestos.

Indicó que para lograr los objetivos plasmados es esencial poder trabajar de la mano con el ciudadano, así como el contar con un equipo de trabajo y aliados con miras puestas en el mismo fin

“Necesitamos del apoyo de los ciudadanos, además de contar con compañeros que respalden los proyectos de todos. Desde Ricardo Anaya Cortés, en la Presidencia de la República, así como Antonio Astiazarán, en el Senado. Y no olvidarnos del candidato a la Alcaldía de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, de quien seremos un gran impulsor para que detone el desarrollo en el municipio”, resaltó el doctor Silva Vela.

Comentarios

Comentarios