fbpx
Últimas Noticias

GoPro dejará de fabricar drones

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Los Ángeles, California(NDS).- GoPro presentó este lunes los resultados preliminares del último trimestre del 2017,anunciando de forma simultánea que abandonará el mercado de drones al que habría ingresado fallidamente con el modelo ‘Karma’, el cual fue retirado temporalmente por presentar problemas de energía que ocasionaba que se desplomaran ocasionalmente.

De acuerdo al comunicado publicado en su página web, la compañía se retirará del mercado de drones después de vender el último equipo que tengan en su inventario, aunque seguirán dando servicio y soporte a los clientes que hayan adquirido un ‘Karma’.

El informe aclara que el dispositivo alcanzó la posición número 2 dentro de los modelos de su gama de precios, pero desgraciadamente también enfrentó grandes desafíos en un mercado “extremadamente competitivo” y un “entorno regulatorio hostil”, tanto en Europa como en los Estados Unidos.

La compañía también anunció que reducirá su fuerza de trabajo en todo el mundo, pasando de 1,254 a tan sólo 1,000 empleados, mientras su fundador y director ejecutivo Nicholas Woodman reducirá su compensación de 2018 a únicamente un dólar.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV