fbpx
Últimas Noticias

Grabarán Telemundo y Argos Producciones en en Álamos, Sonora la serie “Falsa Identidad”

Álamos, Sonora(NDS).- La belleza de Álamos brillará a nivel internacional tras ser elegida como escenario de una serie de Telemundo y de la compañía Argos Producciones, informó Danitza Rodríguez Soto, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de esta ciudad.

Pese a que no dio detalles de los actores que participarán, indicó que será a partir del 22 de julio cuando empiecen a filmarse los capítulos de la serie “Falsa Identidad”, la cual es un proyecto de corte dramático.

“Van a ser unos cinco días de grabaciones y se van a hospedar en los principales hoteles 50 personas que estarán trabajando”, abundó.

Aunque dijo desconocer la derrama económica que dejará al Municipio el rodaje de algunos capítulos de la serie, se beneficiarán prestadores de servicios, restaurantes y hoteles.

Destacó que gracias a la belleza del Municipio algunos productores cinematográficos escogieron a Álamos como escenario, ejemplo de ello fue la filmación de la película “México Norte” en el año de 1977, protagonizada por Roberto Cañedo y Patricia Reyes Espíndola, dirigida por Emilio Fernández.

“La más reciente fue la filmación de la telenovela ‘La Fuerza del Destino’ y la película ‘Yerbamala’, también aquí en Álamos”, añadió.

El Pueblo Mágico se encuentra listo para ser sede de la filmación, aseveró, y para dar las facilidades al equipo de producción.

Comentarios

Comentarios