fbpx
Al momento

Gustavo Almada celebra en grande el día del padre

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- El candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Cajeme,  Gustavo Almada Bórquez, festejó el día del padre con una gran fiesta, regalos, sorpresas,  juegos y la música del gran jefe del señor Victor Solís.

Con una gran concurrencia, familias completas se dieron cita en la laguna del Nainari para festejar a los padres de nuestro municipio disfrutando de una agradable tarde noche.

Almada les habló como padre de familia;  dijo tener en claro, al igual que ellos, su compromiso para sacar adelante a su familia y los  invitó a  reflexionar y decidir con responsabilidad el rumbo del municipio pensando en generar  el mejor futuro para sus hijos.  “Nos duele ver como los jóvenes se pierden en los vicios o en la delincuencia por la falta de oportunidades.

Los ciudadanos tenemos con que sacar adelante al municipio, recuperemos el ánimo de soñar; salgamos este primero de julio de una manera contundente a recuperar la grandeza del municipio”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Comentarios

Comentarios