fbpx
Al momento

Gustavo Almada le apuesta a los jóvenes, un sector olvidado por la clase política

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- En reunión con más de cien jóvenes universitarios, el candidato a la alcaldía de Ciudad Obregón Gustavo Almada, platicó con jóvenes de nuestra localidad para establecer un diálogo y presentar sus propuestas en beneficio de ellos, uno de los sectores más olvidados por quienes ahora se encuentran en un cargo público.

Acompañado de la candidata a la diputación federal Verónica Montoya y candidatos a diputados locales Enrique Estrada y Uriel López, así como parte de su planilla de regidores y el actual diputado local Manuel Scott, recordaron la importancia de la participación de los jóvenes en los procesos electorales.

“Actualmente los jóvenes representan un 30 por ciento del padrón electoral y por ello la participación de ustedes es fundamental en las próximas elecciones” Destacó Uriel López, quien se muestra fuerte en la contienda por el distrito XVI.

Por su parte, Verónica Montoya reafirmó su intención de trabajar para sacar al PRI del gobierno en todas sus formas y representaciones, mientras Enrique Estrada, el candidato a la diputación local por el distrito XVII, destacó la buena intención de ver a tantos jóvenes que quieran ser parte del cambio.

Para finalizar el evento, Gustavo Almada invitó a los asistentes a incidir en la política del país y les recordó que la decisión que tomen este próximo primero de

Julio es decisiva para su desarrollo y para que tengan mejores oportunidades.

“Vamos a establecer una plataforma de emprendimiento para impulsar proyectos viables y productivos para ustedes” concluyó Gustavo Almada quien sigue a paso firme sumando adeptos a su proyecto.

Después de las propuestas, el candidato y sus acompañantes respondieron algunas preguntas de los asistentes quienes se mostraron contentos y mostraron su apoyo a la fórmula naranja.

Comentarios

Comentarios