fbpx
Al Momento

Habrá relación con quien ocupe presidencia de EU, “no hay de otra”: Segob

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ciudad de México(NDS).- Con quien ocupe la Presidencia de Estados Unidos tendrá que haber una relación, “no hay de otra”, y lo que México quiere es que ésta sea lo mejor posible, porque ambos países se necesitan en todos los temas, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

Cuestionado sobre la campaña de Donald Trump en contra de nuestro país, Osorio Chong advirtió que siempre que haya este tipo de discursos, existirá una oposición por parte del gobierno de la República y de todo México y los mexicanos.

“Entonces, la relación debe ser de respeto, de entendimiento y de saber que tan nos necesitan unos como nos necesitamos los otros, y lo que sí es cierto también es que ante algunos comentarios, discursos, que van en contra de nuestros connacionales, de nuestro país, por supuesto que no podemos quedarnos callados. Por supuesto que nuestra posición es enérgica y por supuesto que lo he dicho en otros foros, en otros momentos, habla de un total desconocimiento de lo que aportan los mexicanos, lo que han aportado en su historia para los Estados Unidos”, subrayó.

El titular de la Segob agregó que antes la relación con Estados Unidos se basaba en el tema de seguridad pero ahora pasa también por el tema comercial.

NDS Noticias TV