fbpx
Al momento

Hacen oración por el empresario de Álamos, Jesús “Chuy” Salido

Alamos, Sonora(NDS).- En esta comunidad de Álamos, Sonora, familiares y amigos de Jesús (Chuy) Salido Antelo, conocido empresario del ramo hotelero y gasolinero, hacen oración pidiendo a Dios su regreso con bien a su hogar; a siete días de su desaparición en San Carlos, nada se ha sabido de su paradero, y del caso la Fiscalía General de Justicia del Estado integra la correspondiente carpeta de investigación.

Su amiga, Clarisa Ross, publicó en su muro de Facebook, la siguiente oración:

‘Nunca pares de orar aunque te parezca que Dios no te responde, tus ojos tal vez no vean, pero el Señor está trabajando a tu favor… ¡Espera!’.

Y luego escribe: ‘Que así sea; va por ti mi gran amigo, en una oración constante por tu regreso al lado de tu familia Jesús Salido’.

En tanto su prima Adriana G’a, escribe: ‘Señor y Dios mío, tú que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por ti, en Getsemaní, te rogamos nos ayudes en la búsqueda de mi primo para que en lo posible y cuanto antes, podamos de nuevo tenerlo con su familia.

Así evitaremos más sufrimiento y más dolor.

Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Amén’.

‘Chuy’ Salido, como se sabe, se haya desaparecido desde el sábado de la semana pasada, cuando hombres armados se lo llevaron del bulevar Manlio Fabio Beltrones, en San Carlos, hechos en los que se hayan implicados varios policías de la misma Comisaría turística, quienes lo habrían entregado al crimen organizado junto con los jóvenes Edgardo Alvarez Burgos y Edward Castro Sthepens, de Navojoa, de quienes por igual nada se sabe de su paradero.

Los cinco elementos de la Policía Municipal de San Carlos, se hayan sujetos a investigación, tanto en Asuntos Internos del Ayuntamiento y en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pues lo que se sabe, es que ellos los habrían entregado al ‘crimen’.

Ellos son: Jorge Armando Sandoval Castañeda, Félix Alejandro García Ruíz, Joel Alfredo Valenzuela Robles, Carlos Alberto Caraveo González y Carlos Nieves Ruiz Grajeda.

Comentarios

Comentarios