fbpx
Últimas Noticias

“Haremos del comercio un gran sector productivo”: Gustavo Almada

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- El candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Cajeme,  Gustavo Almada Bórquez, sostuvo el día de hoy una reunión con líderes de mercajeme para escuchar sus opiniones como comerciantes sobre la situación económica  que atraviesa el municipio,  así como la falta de impulso para el sector comercial.

Almada escuchó a los comerciantes del lugar, quienes se manifiestan decepcionados por la falta de interés y apoyo que hasta hoy a demostrado el gobierno para ese sector y en general para el municipio; enlistando algunos ejemplos como el descuido de la ciudad, la falta de atención a las calles y  callejones, la contaminación por basura,  etc.

Almada Bórquez invitó a los comerciantes a no rendirse y seguir  luchando por el bien común, cada quien desde sus tricheras,  rompiendo paradigmas para mejorar como comunidad.

“Demostremos verdadera voluntad para hacer las cosas,  eso es lo que necesita Cajeme;  y el próximo primero de julio tenemos esa oportunidad  de generar el cambio saliendo a votar por algo totalmente diferente,  y así romper el ciclo de corrupción que existe en el gobierno”, expresó el candidato.

Comentarios

Comentarios