Al momento

Hijas de Valentin Elizalde cantan muy emotivo a su padre

Ciudad de México(NDS).- Valeria, Valentina y Gabriela, hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde, participaron en el disco Tributo a Valentín Elizalde, que salió a la vente en febrero pasado.

Sobre la tumba de mi padre, es el tema que las jóvenes grabaron de manera muy emotiva.

En entrevistas pasadas Francisco Elizalde, tío de las jovencitas, comentaba:

“Es una canción muy pedida en cada evento y que a mucha gente nos llega. Las niñas pusieron su granito de arena también. Al principio no querían, de repente decían: ‘Es que yo no canto, y la verdad no sé’. Y la otra: ‘Yo sí me animo'”.

“No fue fácil porque están chiquitas, claro que lloraron y le batallaron un poquito, pero le echaron muchas ganas y quedó muy bien la canción”, resaltó Francisco Elizalde.

El cantante aseguró que los adolescentes de 15, 11 y 16 años de edad conservan muy vagos recuerdos de su padre, por lo que a él le toca platicarles de su hermano.

“Siempre me preguntan: Y ya me toca a mí platicarles cómo era la esencia de él y lo orgulloso que estaría de ver a sus hijas ya grandes”.

ASÍ MISMO VALERIA, VALENTINA Y GABRIELA GRABARON UN VIDEO MUSICAL ACOMPAÑADAS DE LA BANDA SINALOENSE, DONDE DE ESTA MANERA, RECORDARON A TRAVÉS DE LA MÚSICA A SU PADRE, EL INMORTAL Y ÚNICO GALLO DE ORO.

Comentarios

Comentarios