fbpx
Al Momento

Hombre en Botsuana intenta matar a su esposa al estrellar avión en pleno ”baby shower”

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Gaborone, Botsuana(NDS).-Un hombre en Botsuana secuestró un avión privado para estrellarlo contra un salón de eventos en el que se celebraba un baby shower. La intención del individuo era matar a su esposa, una de las invitadas al evento y con quien había discutido recientemente.

Testigos señalan que el piloto Charl Viljoen se habría embriagado y agredido a su cónyuge durante la fiesta, por lo que los asistentes del evento le pidieron que se retirara del lugar.

Acto seguido Viljoen tomó un avión Beechcraft Kingair B200 de un aeródromo aledaño al lugar para estamparse contra la sede del baby shower, después de realizar varios vuelos de amenaza y llamar a uno de los presentes en el club para indicarles que se retiraran.

Dada la fuerza del impacto, el local quedó reducido a escombros pues el choque derivó en un incendio que consumió el cuerpo del Charl Viljoen hasta dejarlo calcinado.

El gran incendio afectó al menos 13 automóviles pero los asistentes del club y su esposa lograron escapar y salir ilesos del lugar del atentado.

NDS Noticias TV