fbpx
Últimas Noticias

Hombre en Hidalgo es exhibido y golpeado por robar tanques de gas

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ixmiquilpan, Hidalgo(NDS).- Tres sujetos que robaron tanques de gas de un domicilio en Ixmiquilpan, Hidalgo, fueron golpeados y exhibidos por pobladores, quienes lograron su captura, confirmaron autoridades de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Taxhado del municipio de Ixmiquilpan, donde los presuntos delincuentes fueron detenidos luego de que en su huida protagonizaron un choque.

De acuerdo con autoridades de seguridad, los sujetos emprendían la huida a bordo de un automóvil Tsuru blanco, tras saquear tanques de gas doméstico de una vivienda de la comunidad.

Al percatarse del hurto, los vecinos emprendieron la persecución de los presuntos responsables a quienes detuvieron en la carretera México- Laredo, a la altura de la comunidad de Dios Padre, donde chocaron.

Tras su captura, los ladrones fueron trasladados a la comunidad, donde fueron exhibidos y amarrados a un poste, junto a su “botín” como una medida de escarmiento.

Apenas el viernes pasado, pobladores de este municipio exhibieron a tres de cinco presuntos estafadores, a quienes hicieron caminar semi desnudos y descalzos por calles del municipio, donde además fueron golpeados.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV