fbpx
Al Momento

Hombres armados intentan bajar a la fuerza de su vehículo a una familia de turistas en un a carretera de Sonora

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Santa Ana, Sonora(NDS).- En un hecho no ha sido confirmado por ninguna autoridad, una mujer causó alarma entre los sonorenses con su denuncia, donde narra el caso que hizo público cuando supuestamente viajaba con su familia a bordo de un vehículo y fueron víctimas de hombres armados, quienes intentaron bajarlos a la fuerza, en hechos ocurridos la noche del martes en carretera Altar a Santa Ana, en una zona desértica.

En su publicación escribió el siguiente mensaje: “No viaje de Noche” Gracias a Dios estoy viva, les juro que sentí que no la contaba.

Nos siguieron por más de 30 minutos, una camioneta y una patrulla de municipales.

Nos dispararon los municipales, nos alcanzaron porque la patrulla nos golpeó el carro por la parte de atrás y se nos apagó el vehículo.

Duramos como 5 minutos arriba del carro y ellos golpeando los vidrios y queriendo que nos bajaramos y en eso llegó otra camioneta y se bajaron 4 hombres encapuchados y con armas largas.

Yo estaba en la línea con el 911 y de puro milagro alcanzó a llegar una patrulla de federales cuando mi esposo puso un pie afuera del carro.

Esto pasó en Sonora desde Altar hasta casi llegar a Santa Ana.

El mensaje de advertencia ya tiene cientos de comentarios y se trata de señalar el clima de inseguridad que existe en esta región.

Con información de Ariete de Caborca

CABE SEÑALAR QUE LA AUTORIDAD NO HA EMITIDO NINGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO, Y LA DENUNCIA FUE HECHA POR NADIA CHARLOTTE RIVERRA, DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…

NDS Noticias TV