fbpx
Últimas Noticias

Hoy martes, finalizó el periodo de inscripciones en ITSON

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Éste día martes 16 de agosto, concluyeron las inscripciones en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) y se dará pie al inicio de clases.

El director de Servicios de Información de la Institución, Eleuterio Barraza Villegas, informó que se tiene la proyección de recibir este semestre a 16 mil 500 alumnos, de los cuales más de 4 mil serán de nuevo ingreso.

El periodo de inscripciones para el ciclo agosto-diciembre 2016 inició el pasado miércoles 10 de agosto, recordó, para los alumnos de profesional asociado y licenciatura de segundo semestre en adelante de las Unidades Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa.

“Los alumnos de reingreso ya conocen la dinámica de inscripción, se realiza a través del sistema de información, donde deben ingresar con su número de identificación (ID), contraseña y en su cita asignada”, abundó.

Es recomendable que los alumnos que vayan a inscribirse no presenten ningún adeudo en los pagos de colegiatura a tesorería, mencionó, servicios en bibliotecas, laboratorios y documentación escolar.

Indicó que la selección de carga académica para los alumnos de reingreso de la Unidad Obregón se dará también hasta el día 16 de agosto.

“Los futuros profesionistas se inscriben a través de Internet desde el sitio donde se encuentren en www.itson.mx/inscripciones lo que representa una ventaja para la gran cantidad de estudiantes que viven en el norte de Sinaloa o en diversas ciudades de Sonora, además de otras entidades”, destacó.

Para facilitar este proceso, se puso a disposición una mesa de ayuda virtual en www.itson.mx/mesadeayuda, subrayó, donde personal especializado ha dado respuesta inmediata a las dudas que se presentan.

Comentarios

Comentarios