fbpx
Últimas Noticias

Hoy se registró en Hermosillo el tercer robo bancario en el mes

Cinemex Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- El tercer robo a banco en el mes se perpetró hoy, en el Banco del Bajío, localizado en la colonia Colegio Militar, donde esta vez el presunto ladrón se llevó alrededor de 60 mil pesos.

Seguridad Pública Municipal informó que el robo se registró a las 15:05 horas en el banco que está situado sobre el bulevar Morelos y Alfonso E. Guiarte.

Según las declaraciones de la reportante, al lugar arribaron dos hombres de aspecto cholo y el que vestía camiseta de color azul con blanco, la amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregara el dinero.

Por temor a ser lesionada la mujer le entregó la cantidad aproximada de 60 mil pesos en efectivo, mismos que los presuntos ladrones tomaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal Ministerial, quienes serán los que realizarán las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los asaltantes.

Hay que recordar que durante el mes de junio se han registrado, por lo menos, tres robos a instituciones bancarias en donde los presuntos ladrones muestran un arma de fuego y despojan al empleado de dinero en efectivo.

El monto total registrado hasta ayer era de aproximadamente 91 mil 500 pesos, robados en los tres hechos distintos ocurridos los días 02, 09 y 22 de junio.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV