Al momento

IMM pone en Marcha curso de capacitación en Pintura Textil

Navojoa, Sonora(NDS).- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inició un Curso Capacitación en Pintura Textil, para 30 mujeres en el Centro Comunitario de la colonia Allende.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, declaró que este tipo de programas fortalecerá la economía de las familias.

“Siempre es bueno aprender, y estos cursos les ayudará a seguir capacitándose; quiero decirles que continuaremos realizando más proyectos que beneficie directamente las familias navojoenses”, expresó.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María de Jesús Balderrama, indicó que este curso es totalmente gratuito, será impartido por María Antonieta Acosta y Alma Delia Acosta; tendrá una duración de 5 semanas, y se estarán llevando a cabo los días martes, miércoles y jueves de 4 a 6 de la tarde.

“Dentro de las actividades, las beneficiadas podrán aprender a trabajar con diferentes texturas, y material de reciclaje; diseñar platones, mandiles, cortinas, adornos para el hogar diseñados por ellas mismas”, expresó.

Comentarios

Comentarios