fbpx
Últimas Noticias

Impacta foto de Emma Coronel con vocalista de Los Tucanes de Tijuana Mario Quintero

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Culiacán, Sinaloa(NDS).- Se compartió en Instagram una fotografía de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, junto con el vocalista de Los Tucanes de Tijuana.

La imagen fue difundida en la cuenta @emmacoronela, que supuestamente pertenece a Coronel Aispuro. No se sabe la fecha en la que se tomó la foto.

En la fotografía se observa a Mario Quintero Lara y a ella posando frente a la lente en lo que parece ser una fiesta.

En el año 2009, quien fuera jefe de Policía de la mexicana ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, acusó al grupo de ‘narcocorridos’, Los Tucanes de Tijuana, de nexos con narcotraficantes y reclamó a la fiscalía federal que abriera una investigación.

“Lo solicité en una reunión que sostuve con el delegado de la Procuraduría General de la República (Martín Rubio Millán), ya que si les cantan a los narcotraficantes se presume que los pueden conocer”, dijo Julián Leyzaola.

El funcionario puso como ejemplo la canción ‘El más bravo de los bravos’, subida de forma anónima al portal Youtube, que la banda dedica a Raydel López alias ‘El Muletas’, lugarteniente de uno de los jefes del cártel de Sinaloa, Teodoro García ‘El Teo’.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV