fbpx
Últimas Noticias

Imparten en la biblioteca de Etchojoa taller de prevención de enfermedades respiratorias

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Como parte de las actividades que desempeña el personal del IMSS Etchojoa, con actividades de prevención de enfermedades respiratorias por el clima que se está presentando en el municipio de Etchojoa, realiza platicas en la biblioteca municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Etchojoa.

La promotora de Acción Comunitaria del IMSS la enf. María Magdalena Castorena agradeció al alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela las facilidades y disposición que ha demostrado hacia los talleres de prevención de enfermedades en la cabecera municipal, y que a través de estos se previene las enfermedades respiratorias que traen este mal clima, ya que a veces hace calor y frío.

En su mensaje el alcalde felicitó a la enfermera por esta gran labor que viene desempeñando de trasmitir el mensaje sobre estas enfermedades respiratorias que hoy en día son ocasionados por este clima frío en el municipio de Etchojoa, de esta manera, invitó a trabajar de la mano en un solo equipo para hacer frente a la prevención en enfermedades dentro del municipio para que las enfermedades agudas no se hagan presentes a las familias de Etchojoa.

Estando presentes el Secretario del H. Ayuntamiento el Dr. Octavio Sandoval, el Dir. de Educación y Cultura Profr. José Morales inician los talleres en las inmediaciones de la biblioteca municipal.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV