fbpx
Al momento

Imparten taller de educación vial a estudiantes de Etchojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- La prevención del delito y la educación vial son tareas que competen al gobierno municipal afirmó el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría al clausurar un taller que impartió personal de seguridad pública a 150 estudiantes de la telesecundaria 247 de la colonia Reubicación.

Poco antes de la clausura participó como espectador en un juego amistoso de fútbol rápido entre personal de seguridad pública y estudiantes, donde los preventivos resultaron victoriosos al anotar 12 goles contra 4 de los secundarianos.

Al concluir el juego amistoso la primera autoridad municipal, acompañado del comandante José Humberto Félix Íñiguez, hizo entrega de camisetas con escudo ciudadano a los alumnos de la telesecundaria.

El comisario general de seguridad pública explicó que fueron tres días de cursos sobre educación vial y prevención del delito el cual fue impartido por el comandante Héctor Ignacio Jocobi Valdez.

Informó que por instrucciones del presidente municipal José Carlos Beltrán Echeverría, seguirán impartiendo dichos cursos en las diferentes instituciones educativas del municipio, dentro del programa de proximidad social.

Comentarios

Comentarios