fbpx
Al Momento

Implementará Seguridad Pública y Protección Civil operativo especial en EXPO Navojoa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Para propiciar que  la Expo Navojoa 2016 se lleve a cabo en un ambiente de armonía y tranquilidad, se encuentra listo el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública junto a Protección Civil, con el respectivo operativo especial que se realizará durante las actividades.

El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, comentó que se contará con 50 policías preventivos, 15 tránsitos, 30 policías auxiliares, todos ellos dentro de las inmediaciones de la Expo.

Además de las nueve patrullas de policía, tres patrullas de tránsito, cuatro motorizados, que estarán circulando alrededor de las calles donde se llevarán a cabo estos eventos, variando según los días de mayor afluencia.

Gámez Granados hizo un llamado a la ciudadanía, para que acudan con responsabilidad, cuidando a los niños, estando seguros de que por parte del Gobierno Municipal se estará al pendiente de todo, contando con una delegación de Policía dentro de la Expo.

Por su parte, el Jefe de Protección Civil y Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, indicó que ya se realizó la revisión correspondiente a los juegos mecánicos para constatar que estos sean seguros para los ciudadanos.

Además aseguró que tendrán presencia diariamente en los festejos para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Valdez Reyes, hizo énfasis en que están trabajando arduamente para que esta sea una fiesta familiar con un saldo blanco, a donde puedan acudir chicos y grandes a divertirse, con la seguridad de que están protegidos y que las instalaciones son completamente seguras.

NDS Noticias TV