fbpx
Al Momento

Impresiona Julio Urías a Dodgers en su primera apertura ante los Atléticos de Oakland

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Mesa, Arizona(NDS).- El sinaloense Julio Urías impresionó a los Dodgers de Los Ángeles en su primera apertura del presente spring training de Grandes Ligas, tras conseguir el triunfo al lanzar una entrada en blanco con un ponche ante los Atléticos de Oakland.

Urías (1-0, 0.00) ponchó Matt Chapman para terminar su actuación de un inning en el juego que los Dodgers ganaron 5-3 a los Atléticos.

“(Urías) estuvo muy fino, de hecho lo ha estado toda la pretemporada. Su recta estuvo entre las 94 y 97 millas por hora. Me encantó la forma en la que enfrentó a Chapman. Está enfocado, se ve genial. Está realmente determinado”, señaló Dave Roberts, manager de los Dodgers tras la actuación del zurdo mexicano.

Y fue entonces que el mismo piloto de los Dodgers reveló que Urías tiene la oportunidad de ganarse un lugar en la rotación de abridores de cara al inicio de la temporada de las Grandes Ligas.

“La puerta está abierta para él”, explicó Roberts ante la pregunta de la situación de Urías en la pelea por un lugar como abridor.

NDS Noticias TV