fbpx
Últimas Noticias

Impugna hijo de Juan Gabriel testamento

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ciudad de México(NDS).- Joao Aguilera, quien en enero pasado manifestó ser hijo biológico del cantautor mexicano Juan Gabriel, llegó a México para iniciar la impugnación al testamento del cantante.

Cabe mencionar que Joao buscaba que la herencia del Divo de Juárez sea repartida de forma equitativa entre todos sus hijos y no que quede solo en las manos de Iván.

Luis Aguilera, otro de los hijos del intérprete, confirmó en una entrevista televisiva que fue incluido en el proceso legal.

“Todos los temas legales son cosas lo cual a mí se me incluyeron y yo lo veo como una irresponsabilidad de mí, ignorar cosas así”, comentó.

“Entonces son temas legales, los cuales somos todos participes en (ello), porque estamos involucrados, legalmente se escriben nuestros nombres, se piden requerimientos, que nos presentemos a corte. Es un proceso legal el cual no hay equipos, no hay divisiones, no hay nada, a veces esos temas son un poquito incómodos”, agregó.

Luis Aguilera manifestó que no se enfoca mucho en estos temas legales pues por ahora está dedicado cien por ciento en su carrera, por lo cual no quiso aclarar si ha tenido algún acercamiento con Iván Aguilera, hijo reconocido de Juan Gabriel, quien es considerado heredero universal del cantante.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV