fbpx
Al Momento

Impulsa Gobierno Municipal a deportistas que participaran en la Olimpiada Estatal 2016

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Con el impulso al deporte por parte del Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte (IMD), decenas de deportistas navojoenses partieron a Hermosillo, con el objetivo de dejar en alto el nombre de Navojoa, en la Olimpiada Estatal 2016, en busca de un boleto que les dé el pase al Nacional.

El titular del IMD, Arturo San Vicente, señaló que deportistas en las disciplinas de Box, Tae Kwon Do y Pesas, son quienes iniciarán su participación en el certamen estatal, donde pondrán a prueba todos sus conocimientos adquiridos y la preparación obtenida gracias a los arduos entrenamientos.

Aseguró que confía en la capacidad del talento navojoense, por lo que espera que se obtengan buenos resultados para poner a Navojoa en el “mapa deportivo”.

“Los jóvenes van muy bien respaldados con grandes entrenadores, además hay algunos que tienen experiencia y eso ayudará a que tengan un mejor desempeño. Estamos seguros que representarán a Navojoa dignamente, no tenemos duda de la capacidad que tienen, por algo son seleccionados”, resaltó el funcionario.

Por su parte el entrenador y vocal de Box, Ramón “Zurdo” Arana Ibarra, afirmó que los pugilistas de la Perla del Mayo van con todas las ganas para lograr cosas grandes y llenar de orgullo a Navojoa.

“En cada entrenamiento demostraron su compromiso para representar a Navojoa de la mejor manera. La dedicación que pusieron y las ganas que llevan serán determinantes para poder regresar con la mano en alto del Estatal. No tengo ninguna duda de que todos tienen las herramientas suficientes para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, externó el entrenador.

Por último los seleccionados y entrenadores agradecieron el apoyo brindado para su participación en la Olimpiada Estatal por parte del Gobierno Municipal que encabeza el doctor Raúl Augusto Silva Vela.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV