fbpx
Últimas Noticias

Inaugura alcalde Ubaldo Ibarra Mesón-Comedor en Etchojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Cuando se trabaja en equipo no hay obstáculo que no sea superado, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al inaugurar el Mesón-Comedor que funciona a un costado de las instalaciones de DIF el cual brinda alimentos calientes a 70 personas durante tres días a la semana.

Acompañado de su esposa Mónica Valdez de Ibarra, así como de la sindica procuradora, regidores y funcionarios municipales, el alcalde etchojoense reconoció a los 42 equipos que están involucrados en el funcionamiento del Mesón-Comedor.

Agradeció a María Eugenia Duarte Acosta su visión para conformar el Mesón Comedor, lo mismo que a la actual directiva de la Asociación Civil “Etchojoa lo Merece”, integrada por Anselmo Rafael Duarte como presidente, Mario Mendívil, secretario, Rodrigo Rodríguez, vice-presidente, Jesús Ortega Acosta, tesorero y a María Eugenia Cota como actual presidenta del Mesón.

Sostuvo que como gobierno municipal se suman con gusto al trabajo altruista que realizan correspondiendo al esfuerzo organizado que llevan a cabo preocupados por las personas  más vulnerables.

Aseguró que como autoridad reconocen ese trabajo tan valioso que realizan, reiterando su felicitación a los 42 equipos que participan y que forman parte de la Asociación Civil, “Etchojoa lo merece”, “porque nos ayudan a ayudar”.

Comentarios

Comentarios