fbpx
Al Momento

Inaugura Alcaldesa Chayito Quintero, Copa de Fútbol Soccer con Equipos de Sonora y Sinaloa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Con la participación de más de 25 equipos de Sonora y Sinaloa, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, inauguró el día de hoy la Primera Copa de Fútbol Soccer 2019, en las ramas femenil y varonil categorías sub 15, 17 y 20 años, la cual se realizará del 16 al 18 de marzo en las canchas del estadio Faustino Félix Sena.

La presidente municipal dio una cálida bienvenida a los más de 300 deportistas y familiares que se hicieron presente en este municipio para participar en la justa deportiva y los exhortó a competir amistosamente para bien de este deporte.

“Les doy la bienvenida a Navojoa, aquí ustedes encontrarán una ciudad tranquila, con paz, bonita y limpia, por lo que el municipio, a través de la policía deportiva velará por su integridad para que la copa transcurra en orden y ustedes se lleven la mejor de las experiencias”, expresó.

Subrayó que como alcaldesa se siente muy orgullosa de organizar, a través de la dirección municipal del deporte, una copa de fútbol soccer de tal magnitud, con la participación de más de 25 equipos en las ramas varonil y juvenil.

“Esta es la primera vez que se organiza un evento así, porque mi administración le apuesta fuertemente al deporte, siempre convencida de que éste es una de esas acciones que permite a los jóvenes alejarse de las adicciones”, comentó.

Por su parte, la coordinadora de promoción y difusión y coordinadora de la Copa Navojoa, Rosita Valenzuela, dijo sentirse emocionada por realizar por primera ocasión este evento, por lo que agradeció a todos los equipos, entrenadores y padres de familia que lo hicieron posible.

En el acto inaugural tomaron parte equipos de Navojoa, Hermosillo, Huatabampo, Benjamín Hill, Chirajobampo, Esperanza, Cócorit, Altar, Caborca, Guasave. Nogales y Guaymas.

Estuvieron presentes, el director del Instituto Municipal del Deporte, Martín Sepúlveda Bórquez, el Comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos Hernández, el coordinador torneo Sinué Gaxiola Verdugo; y del Colegio de Árbitros de Navojoa, Gerardo El “Zurdo” Zamorano, entre otros.

NDS Noticias TV