fbpx
Al Momento

Inaugura “Chayito Quintero” Temporada XXI de la Liga de Béisbol de los Hermanos Sepúlveda

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Con la participación de 10 equipos, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, inauguró este día la temporada XXI de la Liga de Beisbol, Clase Abierta de los Hermanos Sepúlveda, en el estadio  Alfonso R. Bours, de la colonia Sonora.

La ´presidente municipal destacó en su mensaje que su gobierno siempre mantendrá abierta la posibilidad de apoyar fuertemente al deporte.

Precisó que en estos primeros meses de su gestión, a través de la Dirección del Instituto Municipal del Deporte, se ha trabajado en la rehabilitación, limpieza y reforestación de campos  y unidades deportivas del municipio.

En el campo de la unidad deportiva Alfonso R. Bours, precisó que  se han invertido 787 mil 668 pesos para la construcción de pisos de concreto, rehabilitación de estructura de dogouts, gradas y pintura, así como construcción de cadena para barda de Home Rum.

También, destacó la munícipe, se rehabilitaron baños para mujeres y área de vigilancia, remodelación de baños para jugadores y bodega.

Con esta obra, informó se beneficiarán 300 jugadores de la liga de verano de los hermanos Supúlveda y 300 jugadores más de la liga de invierno Juan Romo con instalaciones dignas para la práctica del beisbol.

Asimismo,  comunicó que para  mantener en buen estado las instalaciones de este campo deportivo, ya opera la policía deportiva en diferentes turnos, lo que brindará seguridad y comodidad a los aficionados del rey de los deportes, en especial a mujeres y niños.

Durante la inauguración la alcaldesa hizo entrega de reconocimientos a patrocinadores de la liga, así como un homenaje a Gustavo Supúlveda Carbajal por su destacaba trayectoria al frente de la organización deportiva.

Participarán  en esta liga los equipos de Cbtis 64, Sindicato de Kowi, Comadres de Bionova, Guachos Juvenil, Eléctrica Navojoa, Bananas Grupo Navojoa, Tigres Mantarrayas de Mariscos el Kete, Parientes de Materiales Bórquez, Arriesgados de Carnicería Vícam.

Por su parte, Martín Sepúlveda Carbajal, presidente de la Liga de los Hermanos Supúlveda, agradeció la presencia de la alcaldesa municipal, ya que ningún presidente municipal había estado presente en este tipo de eventos.

Comentó que gracias a las gestiones de la presidente municipal, se ha invertido en rehabilitación como nunca no sólo en este estadio, sino en las demás unidades deportivas del municipio, lo cual será un sello característico de la administración María del Rosario Quintero Borbón.

Estuvieron presentes en el evento, el director municipal del deporte, Martín Sepúlveda Bórquez, así como regidores y funcionarios municipales, entre otros.

NDS Noticias TV