fbpx
Últimas Noticias

Inauguran Águilas de Álamos su temporada de la liga suprema de béisbol del sur de sonora

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Álamos, Sonora(NDS).- Con un enfrentamiento entre Águilas de Álamos VS Toros de Navojoa fue como se dio por inaugurada la LSBSS 2019.

El primer juego de la serie, realizado en el estado Carlos A. Rivero, fue victoriado por el equipo visitante tras posicionarse 12 a 9 carreras sobre el equipo local.

El evento se llevó a cabo con la presencia del secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo; quien reconoció y aplaudió las siete ediciones donde se han hecho presente el equipo de Águilas, los cuales dijo se han convertido en generadores de nuevas figuras deportivas pero sobre todo,se han vuelto un ejemplo para los jóvenes alamenses.
“A nombre del presidente municipal, felicitamos a los dos equipos y les decimos que Álamos espera que sus águilas vuelen muy alto” fueron algunas de las palabras que mencionó el secretario para posteriormente dar pie a la inauguración.

En el protocolo estuvieron también el director del deporte municipal Prof. David Castillo Moreno; la coordinadora del IMD Lic. Berenice Cano Sanches; el C. Jorge Bours, representante de la fundación Bours; así como los directores técnicos representantes de ambos equipos.

Álamoslaconfianzaestáensugente

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV