fbpx
Últimas Noticias

Inauguran campamento de verano cultural y deportivo en Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- Por tercer año consecutivo, DIF Álamos, de la mano con la presente administración y la Dirección Municipal del deporte, organizan el Campamento de Verano 2018.

Más de cien niños obtendrán clases completamente gratuitas de cocina, futbol, natación, voleibol, lectura y redacción, entre otros; las cuales tendrán una duración desde el día 10 de Julio hasta el día 03 de Agosto.

Para dar la bienvenida a los presentes se contó con la presencia de la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF. “Primeramente agradecer a los papás la confianza que nos brindan al dejar a sus hijos a nuestro cargo; tengan por seguro que cada segundo van a estar bien cuidados y sobre todo, divirtiéndose y aprendiendo en este campamento realizado con mucho esfuerzo y amor para todos ellos”.

Muy contentos y entusiasmados se encontraron todos los niños y sus papás, ya que afirman ser una excelente manera de distraerse sanamente y mantenerse ocupados en este periodo vacacional.

En la inauguración también se contó con la presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández; así como de la Lic. María José Oliva Gil, Directora de DIF y la Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, Directora del Instituto Municipal del Deporte, así como autoridades resaltables de la administración.

Comentarios

Comentarios