fbpx
Últimas Noticias

Inauguran el V Bienal Regional de Arquitectura Sonora 2018

Álamos, Sonora(NDS).- Se inaugura el V Bienal Regional Premios de arquitectura Sonora 2018, en presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández y del Arq. José Luis Cortes Delgado, Presidente del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana.

En un acto protocolario realizado en el Centro de Usos Múltiples de la Ciudad de los Portales, fue el Ing. Cortes quien se encargó de dar la bienvenida a quienes presidian en dicho lugar; habló también del privilegio que es poder tener ese tipo de eventos y de la importancia de continuar en conjunto con autoridades municipales, estatales y federales para seguir defendiendo la arquitectura. “Es la arquitectura lo que nos da el principio y el sentido de la estabilidad”

La inauguración estuvo a cargo del presidente de Álamos quien dijo sentirse muy complacido por tomar en cuenta el pueblo para la realización de un evento tan importante “parte de las políticas en materia de turismo en nuestra administración fue traer eventos de gran calidad y este es un claro ejemplo de que lo hemos logrado”.

Para la ceremonia de clausura y premiación se tiene registrada la presencia del Ing. Ricardo Martínez Terrazas, Titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en representación de la Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich Arellano

Se contó también con la distinguida presencia del Dr. Raúl Silva Vela, Presidente Mpal de Navojoa; Lic. Heliodoro Soto Holguín, Presidente Mpal de Huatabampo y del Sr. Jim Swickard, Presidente de la OCV Àlamos.

Comentarios

Comentarios