fbpx
Últimas Noticias

Inauguran en Álamos la Liga Recreativa de Softbol femenil y varonil

Álamos, Sonora(NDS).- Se inaugura la Liga Recreativa de Softbol en las ramas Femenil y Varonil; donde los equipos participantes serán “Lobas”, “Panteras”, “Reales Minas Nuevas”, “Masters”, “COBACH Juvenil”, “Águilas Master”, “Gorilas” y “Los Gallos”.

El evento protocolario contó con la presencia del Prof. David Castillo Moreno, Director del Instituto Municipal del Deporte; Lic. Blenda Nuvia Antelo Anduro, Directora de Comunicación Social, en representación del Presidente Municipal Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas y funcionarios de H. Ayuntamiento.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director del IMDD, quien agradeció a la presente administración por las atenciones brindadas para el evento; además hizo mención del nuevo coordinador de la liga de Softbol Lic. Alejandro Palomares.

Por otro lado, la representante del alcalde Nuvia Antelo dirigió el mensaje de inauguración “no me resta más que felicitarlos y exhortando para que sigan practicando este tipo de deporte, ya que son pieza clave para que se mantengan alejados de los vicios y las malas amistades. La administración municipal siempre estará en la mejor disposición de apoyarlos cuando ustedes lo requieran”.

Igualmente se realizó la entrega de material deportivo a el coordinador presente; el cuál facilitará los entrenamientos y ayudará a los jugadores a tener una mejor rendición.

Para el protocolo se contó con la presencia del C. Guadalupe Valdez, Director de Eventos Especiales; Lic. Ofelia Berenice Cano, Coordinadora del IMDD y funcionarios representantes del H. Ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios