Al momento

Inauguran en Álamos la primera cancha con pasto sintético

Álamos, Sonora(NDS).- Se inaugura la Primer Cancha de Fútbol con Pasto Sintético en el parque Luis Donaldo Colosio, Col. La Capilla; la cuál contó con una inversión de 3 millones de pesos. Esto en presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández; Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal y Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, Directora del Instituto Municipal del Deporte.

El Presidente resaltó que por encomienda de la Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich Arellano, se debe tomar muy en cuenta la creación de espacios para la convivencia familiar; donde padres e hijos puedan acudir a pasar una tarde agradable.

“Estamos seguros que pronto veremos en nuestra ciudad otros parques y otras canchas que vengan a beneficiar la comodidad y el juego de nuestros niños alamenses”.

La obra incluyó 1925m2, barda perimetral y alumbrado público en el parque; la explicación técnica estuvo a cargo del Ing. Francisco Ortiz Padilla; “En coordinación con el programa de Fondo Minero, se logró concluir todo el trabajo”.

En representación a todos los beneficiados, el Sr. Jesús Rodríguez Gastélum, mencionó unas palabras de agradecimiento a las autoridades “Con estas acciones nos damos cuenta que son un gobierno que primero se compromete y en corto tiempo nos cumple. Gracias por traer esta felicidad no solo a los niños si a nosotros también, que nos dejan la seguridad que nuestros hijos pueden entrenar en espacios de mucha calidad”.

Por gestiones de la Directora del Deporte, se entregó material deportivo al encargado de la rama futbolística; lo cual vendrá a beneficiar a quienes entrenan diariamente.

Comentarios

Comentarios