Al momento

Inauguran en Álamos las fiestas patronales en honor a la virgen de la purísima concepción

Álamos, Sonora(NDS).- El pasado domingo 03 de diciembre el presidente Axel Omar Salas Hernández acompañado por su esposa la Sra. Lorena Valdez de Salas presidenta de DIF, inauguro las fiestas patronales en la plaza de armas en honor a nuestra patrona la virgen de la purísima concepción.

El Alcalde invitó a las familias a disfrutar de estas fiestas las cuales se realizan del 03 al 10 de Diciembre, en donde se llevarán a cabo celebraciones religiosas, eventos artísticos y culturales para diversión y recreación de los ciudadanos.

Se llevó a cabo la elección de la corte de honor de las fiestas donde se elijo reina princesa y dama, quedando Anna María Rivera Borbón como reina, Karina Isabel Aguilar Calderón, como princesa y Balvanera Guadalupe Urbalejo R. como dama.

Se contó con la bonita presentación del Mariachi de La UNISON Navojoa y Ballet Folklórico UNISON, quienes deleitaron al público con sus bonitas canciones y hermosos bailables; durante la semana se estarán presentando artistas locales y regionales de las diferentes instituciones educativas de la ciudad así como también hay juegos mecánicos y venta de antojitos mexicanos en la plaza de armas.

Estuvo presente el presbítero Javier Vargas Becerril, Párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción, Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta del DIF Álamos, el H. Cabildo y demás funcionarios públicos que se dieron cita para el disfrute de esta vistosa inauguración.

Comentarios

Comentarios