fbpx
Últimas Noticias

Inauguran en Álamos torneo de voleibol

Álamos, Sonora(NDS).- Al continuar con la labor de promoción del deporte en el municipio DE Álamos, el Oficial Mayor Juan Andrés Higuera Hurtado en representación del Alcalde Axel Omar Salas Hernández, inauguro el Torneo Relámpago de Voleibol 2017, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

El oficial mayor precisó que este tipo de torneos se promueven para fomentar la activación física; reitero el compromiso del alcalde de seguir apoyando a los deportistas para que sobresalgan a nivel estatal y nacional, asegurando que pueden seguir confiando en que él está disponible y siempre cercano para escuchar y atender las demandas y necesidades que surjan en la temática del deporte. Felicitó a los equipos ganadores del torneo anterior y les deseo la mejor de la suerte.

Equipos participantes en la rama femenil; ITESCA, COBACH, Lobas y La Higuera. Rama Varonil: Juvenil menor, Infantil mayor, Ayuntamiento, Leyendas y El Tabelo.

Previamente, el Oficial Mayor junto con la Directora del Instituto Municipal del Deporte Berenice Cano Sánchez y demás funcionarios municipales, hicieron entrega de los trofeos a los equipos campeones del torneo anterior. Rama Femenil Primer lugar: Las Lobas, segundo lugar: Itesca y Tercer lugar: SNTE.

Rama Varonil: Primer lugar, El Tabelo, Segundo lugar: Tigers, tercer lugar: Basquetbolistas. Primer lugar varonil segunda fuerza: H. Ayuntamiento, segundo lugar: Itesca y tercer lugar: Tacubaya

Funcionarios municipales se dieron cita para esta inauguración y expectación de los primeros encuentros del torneo, siendo el oficial mayor quien da el primer saque inaugural del mismo.

Comentarios

Comentarios