Al momento

Inauguran Plaza Pública en Los Tanques

Álamos, Sonora(NDS).- Como petición desde años anteriores de los habitantes hacia las autoridades, el Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, convirtió en realidad el sueño de muchas personas procedentes de ese lugar al quedar inaugurada de manera oficial la plaza pública, la cual además consistió en la construcción de un kiosko, instalación de energía eléctrica, bancas y plantas decorativas. Misma que contó con una inversión de un millón de pesos.

En su discurso el alcalde dijo sentirse satisfecho con la responsabilidad que se le otorgó a la Ing. Aurora Alcantar por parte de la dirección de servicios públicos; también dijo a los presentes que esta obra no será de las únicas que se realicen en dicho lugar.

Como palabras de agradecimiento por parte de la comunidad, estuvo el Prof. Sau Mendívil Márquez, quien se sintió muy agradecido por tomar en cuenta a Los Tanques y resaltó que todos y cada uno de los que viven ahí quedan en disposición para cualquier asunto. “Si todos los que vivimos en este lugar estamos siempre unidos, podemos lograr cosas como las de este día e incluso mucho más”.

Para amenizar el evento se contó con la participación de la banda municipal de música “Real de Álamos” dirigida por los maestros Martin Castañeda y Martín Arias, además el ambiente de la disco-banda “Sharly Pop”; como aperitivo de degustación, el equipo DIF Municipal presidido por la Sra. Lorena Valdez de Salas, brindó nachos con carne, refrescos, entre otros.

Se contó con la distinguida presencia también del Secretario el H. Ayuntamiento Lic. Vìctor Balderrama Cárdenas; Síndico Municipal Prof. Rosa Margarita Peña Gutiérrez; Los Regidores Propietarios Lic. Lydia Elena Esquer Barròn y C. Oscar Luis Luna Coronado; C. Adolfo Ramos Morales Comisario Mpal. De los Los Tanques; C. Rafael Lara Marques Representante del Comité de Concertación para Obra Pública y público en general.

Comentarios

Comentarios