fbpx
Últimas Noticias

Indígenas de Masiaca agradecen apoyos de Ana Luisa Valdés

Navojoa, Sonora(NDS).- Durante una reunión con la comunidad de la etnia Mayo de la Comisaría de Masiaca, agradecieron a Ana Luisa Valdés toda la ayuda que les brindó como Diputada Local en salud, vivienda, becas y otros renglones.

“Ana Luisa ha hecho muy buen trabajo de atención, gestión y de apoyo, y estamos seguros que nos seguirá ayudando”, dijo Martín Leyva Valenzuela, Cobanaro del Centro Ceremonial de Masiaca.

Por su parte, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el Distrito 07 se comprometió a dar seguimiento a la problemática de la comunidad indígena, en materia de regularización de terrenos, salud, pesca, vivienda, entre otras.

“Vamos a trabajar muy duro en las leyes para que haya certeza jurídica, para que haya inversión y para bajar esos programas de gobierno que apoyan a las actividades económicas de la región”, subrayó.

Ana Luisa Valdés dijo además que “todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades de salir adelante, por eso impulsaremos la inversión para la generación de empleos, para que los jóvenes egresados de sus carreras tengan donde trabajar y no abandonen la comunidad en busca de trabajo.

Agregó que todas estas metas “las vamos a lograr trabajando en equipo, junto con Sylvana y “Maloro” como Senadores y con “Pepe” Meade como Presidente”.

Comentarios

Comentarios