Al momento

Informa Oomapasn que seguirá la baja presión y suspensión de servicio en algunos sectores el centro y sur de la ciudad

Navojoa, Sonora(NDS).- Para poder seguir brindando el mejor servicio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, se encuentra reparando uno de los equipos que suministra agua al centro y sur de la ciudad, por lo que avisa que habrá baja presión y en algunos sectores suspensión del servicio.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, especificó que uno de los equipos principales de rebombeo ubicado en la planta El Dátil presentó fallas, por lo que el Organismo se encuentra ya reparando el equipo para proceder instalarlo de nuevo, solucionando así el problema.

Además extendió una invitación a los usuarios de las colonias Centro, Juárez, Deportiva, Laureles, Villa Dorada, y sectores aledaños, a tomar las medidas que crean pertinentes ante la situación, esperando restablecer el servicio este martes en el transcurso del día.

De la misma manera agradece la comprensión de los usuarios navojoenses, ya que Oomapas se encuentra trabajando para que no falte agua en ningún sector del municipio.

Comentarios

Comentarios