Al momento

Infraestructura será nuestra prioridad: Martín Ruy Sánchez Toledo

Navojoa, Sonora(NDS).- Invertiremos en infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los navojoenses, aseguró el Candidato a Presidente Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo a familias de la colonia Sonora.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, indicó que la ciudadanía exige que el municipio debe tomar el rumbo de la transformación, invirtiendo en lugares estratégicos.

“Navojoa y sus comunidades serán transformadas, vamos a invertir con gestiones extraordinaria, porque cada año aumenta la población, ya no debemos quedarnos rezagados, es momento de avanzar y mejorar los servicios”, expresó.

Señaló que se trabajará de forma permanente en resolver los problemas del servicio del agua, logrando reducir el precio, además pavimentar el municipio.

“Queremos ver a nuestro Navojoa moderna, con calles e iluminación en todas la colonias y comunidades, para que sean más seguras”, aseveró.

En el evento estuvo presente la Candidata a Diputada Local, Lorena Martínez,  quien trabajará en equipo para lograr la gestión para mayor apoyo en proyectos productivos.

Comentarios

Comentarios