fbpx
Al Momento

Inicia campaña de despistolización en Etchojoa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora (NDS).- Ubaldo Ibarra Lugo dio inicio con la campaña de despistolización  2015, denominada  “Unidos Logramos más” para tener  una  efectiva  seguridad  ciudadana,  anunciando que  tendrá duración del 24 Noviembre hasta el 12 de Diciembre,  en un acto que se efectuó  a un costado de la plaza Cinco de Mayo.

El munícipe dijo que es muy importante estas actividades porque ya se han registrado accidentes mortales con las distintas  armas de fuego,  tanto en los niños, como en las  personas mayores por eso invitó a la ciudadanía en general  a depositar las armas fuego  que tengan en sus domicilios para evitar más muertes.

Comentó que  se instalo  un  módulo de recepción en la plaza cinco de mayo para que toda persona que quiera hacer entrega de un arma lo haga,  indicando que podrán obtener hasta 3 mil pesos  si está en condiciones o mil pesos si  ya no  funciona.

Nosotros como ayuntamiento estamos  dando todas las facilidades para que se lleven a cabo estas acciones,  ya que  un arma  es un peligro para la familia, al citar  que puede quitarles hasta la  vida  como ya  se han visto casos, abundó.

Por su parte el director de Seguridad Pública José Humberto Félix Iñiguez  dijo que al entregar  un arma estamos  dando más seguridad a nuestras familias, por eso en estas actividades  nos coordinamos  con  la Secretaria de la Defensa Nacional, y la coordinación de Seguridad Pública en el Sur de Estado  para efectuar estas recolecciones de armas de  fuego.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV