fbpx
Últimas Noticias

Inicia en Álamos la Liga Municipal de Voleibol

Álamos, Sonora(NDS).- Un total de quince equipos, incluidos femenil y varonil, son los que se disputarán la victoria en la próxima Liga Municipal de Voleibol.

Coordinados con la Dirección de Seguridad Pública y Prevención al Delito; la Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, Directora del Instituto Municipal del Deporte, reunió a los jugadores en una ceremonia de inauguración, para hacerles saber todo el apoyo que les brinda la presente administración municipal “Más que nada, para nosotros es muy importante ver las canchas llenas de personas sanas, que no se inclinen a los vicios, que opten por llevar una vida más saludable, nosotros les ponemos todo a disposición, es cuestión de que la ciudadanía quiera tener una mejor vida y participar en los torneos que realizamos”.

En representación del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, se contó con la presencia de Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento, quién fue el encargado de dar formal arranque a dicha liga.

Entre los equipos se encuentran ITESCA, COBACH, Taigers, Masters y Divas, quienes en cada juego demuestran sus habilidades y desempeño para poder ser quienes se posicionen como los mejores.

En la ceremonia se contó con la presencia también del Lic. Ricardo Valenzuela, Coordinador del Programa Prevención al Delito; C.P. Nayely Salomé Guevara Gil, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; Lic. Juan Andrés Higuera Hurtado, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento y C. Efren Corran responsable de la Dirección de Servicios Públicos.

Comentarios

Comentarios