Al momento

Inicia en Álamos la temporada de béisbol “Eliezer Granillo”

‘Alamos, Sonora(NDS).- Como homenaje al gran amigo, familiar y deportista, inició oficialmente la temporada de béisbol edición “Eliezer Granillo” en presencia del Alcalde Municipal Lic. Axel Omar Salas Hernández, además del debut de la “Selección de Niños Beisbolistas”.

En su discurso el presidente Omar Salas Hernández resaltó el sincero cariño y respeto hacia la familia del fallecido deportista homenajeado, a quienes brindó todo el apoyo necesario para cualquier situación. “Sin duda alguna, esta será una temporada muy emotiva, por ello, los invito a disfrutar cada partido, entregando el alma y el corazón”.

Entre los presentes se encontraban la mamá del joven Granillo a quien se le otorgó un reconocimiento, casaca y gorra oficial de parte del equipo al cual pertenecía, junto a ella se encontraba la esposa y los hijos a quienes en vida educó y amó.

En el evento resaltaron distintas personalidades como lo fue el C. Benjamín Mejía Navarro, Director de Seguridad Pública junto con su equipo de trabajo, quienes también fueron compañeros en vida de Eliezer Granillo.

Una ceremonia muy emotiva donde estuvieron presentes los cinco equipos que se disputarán el campeonato en los próximos días donde como de costumbre, las autoridades municipales premiaron a los Beisbolistas destacados de la temporada pasada; los posicionados en los primeros lugares fueron “Reales” y “Rancherías” quienes resultaron campeones y subcampeones respectivamente.

Comentarios

Comentarios